fbpx
PEQUES

Trajes de arras en el Día Internacional del Niño

Porque ellos también son protagonistas en el Día B, ¡y lo disfrutan con vosotros! Hoy os traemos las últimas colecciones primavera/verano 2019 de algunas de las mejores firmas especializadas en ropa para niños. Así que toma nota de estas propuestas de trajes de arras para vestir a tus pequeñajos en la boda.

Marcas españolas de moda infantil para damitas y pajes

Belleza en la sencillez

Es como se define Labubé, la marca de la diseñadora Carlota Abril, quien apuesta por la naturalidad y la espontaneidad. Ideal para quienes buscan elegancia en las cosas sencillas y valoran un trabajo artesano.

La frescura y creatividad de Amaya

De tradición familiar con más de 20 años de experiencia, los diseños de la alicantina Amaya Sánchez se distribuyen a nivel nacional e internacional. Trajes de arras frescos y arriesgados para que tus pajes y damitas no dejen de ser niños y se diviertan como nunca.

Un estilo delicado para los trajes de arras

Si buscáis prendas únicas, confeccionadas por encargo,  inspiradas y creadas especialmente para la boda, Teresa&Leticia confeccionan estos trajes de arras en España de manera tradicional.

La inocencia de los ‘Nanos’

Esta marca española, presente en todo el mundo, transmite dulzura e inocencia en sus trajecitos para niños que lleva fabricando desde 1963. Una muy buena opción en trajes de arras para vestir a tus damitas y pajecitos sea cual sea su edad.

¿Qué tal un cortejo con niños?

La tradición de los pajes y damas tiene sus raíces en la Edad Media. En el momento de la ceremonia, las princesas eran acompañadas por los miembros más pequeños de su familia, quienes la ayudaban con el vestido y, posteriormente también se encargarían de arrojar el arroz o los pétalos.

Y es que los niños  siempre aportan ese toque tierno y espontáneo en las bodas. Por ello, llevar un cortejo nupcial aún hoy en día se considera de buen augurio y será siempre una buena elección, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *