fbpx
ynosfuimosdeboda susana tornero
MODA

Susana Tornero comparte contenido de inspiración para novias e invitadas

Hoy os traemos la entrevista que hicimos a Susana Tornero, fundadora del blog: Ynosfuimosdeboda. Porque todo suma, y uno de los objetivos de En clave floral es compartir otros blogs de inspiración para novias e invitadas que os ayuden a la hora de tomar decisiones en vuestro gran día.

Conociendo el blog de Susana Tornero

Hola Susana, ¿qué tal?

Hola, muy bien, sin parar de trabajar y con muchas ganas de seguir inspirando y ayudando a todas las novias e invitadas que nos siguen.

Para quien no conozca tu blog, cuéntanos, ¿quién es Susana Tornero y de dónde surge la idea de Ynosfuimosdeboda?

Soy licenciada en Publicidad y RR.PP. Tras más de 8 años de experiencia en el mundo de la comunicación y el marketing digital, decidí crear mi propio proyecto. Las bodas me apasionan así que, en noviembre de 2017, después de organizar la boda de mi hermana pequeña, lancé el perfil en Instagram. El pasado mes de enero di un pasito más con la creación de nuestro blog, una plataforma que considero fundamental para poder difundir mi trabajo; shootings, eventos, bodas reales, propuestas para novias, etc. 

Hemos leído que compaginas el blog con otro trabajo… ¿cómo es tu día a día? ¿Cuánto tiempo dedicas diariamente a tu blog?

 Así es. Lo compagino con mi trabajo como Social Media Manager en el departamento de marketing online de una agencia en Madrid. Una buena estrategia y planificación de contenido, es fundamental. Esto me ayuda a tener todo organizado y a que la actividad sea diaria y constante. Mi día comienza a las 6 AM. Antes de entrar a la oficina, me gusta realizar las primeras publicaciones y subir nuestros conocidos flechazos. Aprovecho los pequeños descansos para contestar a todos los comentarios y privados que nos llegan. Por la tarde sigo con la creación y difusión de contenido y acudo a los diferentes eventos a los que me invitan. La verdad que he perdido la cuenta de las horas que le dedico. ¡Muchísimas! Reconozco que vivo pegada al móvil (entre risas), pero merece la pena. Ynosfuimosdeboda solo me ha dado cosas buenas, y me ha permitido crecer personal y profesionalmente. Así que estoy feliz de que mi proyecto crezca cada día un poquito más.

¿Te consideras fashion blogger?

No exactamente. Lo que me gusta potenciar es mi trabajo como Social Media Manager, creando contenido y aportando ideas que puedan servir de inspiración a todas aquellas personas que nos siguen. Y sobre todo, lo que más me gusta de este proyecto es su parte “social”, pues no debemos olvidar que -como su nombre indica- las redes son “sociales” y el poder relacionarme con proveedores, novias e invitadas… Me encanta. 

¿Cómo definirías el estilo de Ynosfuimosdeboda?

Naturalidad, calidad y elegancia, son pilares fundamentales de Ynosfuimosdeboda. Me gusta compartir imágenes de bodas reales, que nuestras seguidoras se sientan identificadas, como lo hago yo. La calidad de las imágenes es indispensable en cada uno de nuestros canales, pues valoro muchísimo el trabajo de los fotógrafos y de cada uno de los proveedores. Por último la elegancia creo que es clave, por eso siempre está presente en cada una de las publicaciones, ya sea un ramo, un vestido o unos zapatos.

¿Cómo es tu relación con las firmas de moda?

Me encanta dar visibilidad a todas las firmas que me contactan y con las que me siento identificada. Para ello tengo en cuenta sus objetivos y necesidades. Me gusta personalizar cada una de las acciones que realizo y sobre todo, establecer una relación con cada una de las firmas. Realizamos sorteos, shootings, damos difusión a su trabajo o a los servicios que ofrecen, compartimos experiencias, visitamos sus instalaciones y puntos de venta, etc. 

¿Dónde se inspira Susana para crear contenido para tu blog?

En el blog tenemos diferentes categorías, con el fin de cubrir todas las temáticas y todo lo que buscan las novias e invitadas para su gran día. Me gusta que el contenido sea variado, desde looks de invitadas -gracias a los shootings que organizamos- hasta bodas reales, invitaciones o nuestros conocidos flechazos. Me inspiro en el gran trabajo que realizan los proveedores con los que me siento identificada y que podéis ver tanto en Instagram como en el blog. Por otro lado, están nuestros shootings, que coordino y que organizo, con el fin de crear nuestro propio contenido y de acercar propuestas reales a nuestras seguidoras.

¿Cuáles son las últimas tendencias en moda para invitadas?

Los lunares y los flecos no faltan esta temporada. ¡Los vemos por todas partes! Yo personalmente soy muy fan de los lunares, así que estoy encantada. Los estampados florales también están muy presentes, igual que los volúmenes, principalmente en las mangas. Como colores destacaría el rojo, el morado, el buganvilla y el coral. Y por último, las faldas y los monos. ¡Son tendencia total y sientan fenomenal! Os dejo un enlace de nuestro blog donde podéis diferentes propuestas.

Cuéntanos un poco, ¿de qué se habla últimamente en Ynosfuimosdeboda?

De vestidos de novia e invitada, tocados, zapatos, peinados, make up, ramos, decoración, invitaciones, fincas… De todo. Como te comentaba anteriormente mi idea es cubrir diferentes temáticas y ayudar a las novias durante todo el proceso de organización de su boda. ¡Y también a las invitadas! Son muchos los mensajes que recibimos a diario y si algo me hace especialmente ilusión es haberlas ayudado gracias a todo el contenido que publico y a mi humilde opinión y consejos.

Y ya para terminar… cuéntanos, ¿hay nuevos proyectos en mente?

Sí, y alguno lo veréis muy prontito en el blog y en nuestro perfil de Instagram. ¡Espero que os guste! 

Pues, Susana Tornero, seguiremos la pista de Ynosfuimosdeboda en tu blog y perfil de Istagram. Muchas gracias por tu tiempo y, ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *