Sobre mí

Ainhoa Pastor

Hey! ¿Qué tal? La de la foto soy yo, Ainhoa, una chica normalita a la que le gusta escribir. Graduada en Periodismo y Máster en Organización de Eventos, son mis títulos oficiales.

Extraoficialmente, soy un poco friki y un culo inquieto. He ido a más seminarios y talleres de los que puedo recordar; cada día me leo un nuevo artículo, escucho un nuevo podcast o veo un nuevo video-tutorial sobre marketing y emprendimiento. No me supone ningún esfuerzo; realmente me apasiona todo lo que tenga que ver con las diferentes formas de comunicarnos: las palabras, las imágenes y los eventos donde compartir experiencias.

Así nace En clave floral durante la primavera de 2019 con el propósito de unir mis destrezas más potentes: la comunicación y los eventos.

He crecido entre flores y letras

Desde pequeña me ha gustado mucho leer y escribir, y por ello decidí estudiar Periodismo. Pero en mi casa, el negocio familiar ha sido la floristería desde hace muchos años, así que he crecido entre libros y flores. Sobre mi inclinación por las bodas y la decoración, lo cierto es que me viene desde bien pequeña, con las “maestras” Ariel y Pocahontas.

Tres pasiones confesas: me encanta contar historias, andar descalza, y montar saraos.

Y este es el resumen de mi vida… ¡Ahora tú!

¿Me cuentas cómo has llegado hasta aquí?

En serio, ¡me encantaría conocerte! 😀

Si sois una pareja just married y os gustaron tanto las fotos de vuestra boda, que queréis compartirlas con todo el mundo…

Si eres fotógrafo o wedding planner y quieres que publique tu último trabajo…

Si tienes una marca de moda dirigida a vestidos de fiesta y quieres darle difusión…

Si tu negocio está enfocado al sector nupcial y quieres que mis lectoras y lectores conozcan tu marca…

Puedes enviarme algunas fotografías, un WeTransfer con 10-20 imágenes, por ejemplo. Háblame de ti, del estilo que siguió ese gran día, de dónde sois, detalles que me ayuden a conoceros mejor y datos peculiares que hagan vuestra historia única.

Escríbeme un e-mail a: hola@enclavefloral.com y te ayudaré a que que todo el mundo conozca tu historia