fbpx
INSPÍRATE

Si eres una novia millennial no te puedes perder este post

Has nacido entre los 80 y mediados de los 90 y perteneces a la primera generación que puede organizar su boda a través del mundo online. También se la conoce como la Generación Peter Pan, esa que alarga la edad adulta y, como tal, tenéis total independencia para hacer lo que queráis.

Si hacemos un repaso a las bodas de hace 10-15-20 años, no se parecen ni un poquito a las bodas que estamos viendo hoy por hoy. Antes te casabas con menos edad y vuestra boda la organizaba tu madre o tu suegra. Ahora sois vosotros quienes tenéis muy claro que la boda es vuestra, y no os vais a dejar influenciar.

¿Cuántas veces habrás oído a tu familia decirte que se te pasa el arroz?

Estaban equivocados. No se os pasa el arroz, lleváis un tiempo viviendo juntos, os habéis asegurado de que funcionáis como pareja e incluso es posible que tengáis algún hijo en común.

Puede que tengáis más edad para casaros que la generación de hace 15 años, pero muchos de los matrimonios de los 90 o de los 2000 han acabado en divorcio, así que también os tomáis más en serio el compromiso.

¿Qué le gusta a la novia millenial?

No podemos generalizar, ya que existen tantos tipos de bodas millennial como novias. Pero hay algo que tienen en común: son únicas y se atreven con todo.

Vuestra boda será única, con detalles personalizados que os representan a ambos y, si no rescontráis lo que queréis, apostarás por la filosofía del ‘Do It Yourself’.

La boda millennial va de la mano de las nuevas tecnologías

Tal vez no hayáis creado la página web de vuestra boda, pero sí un blog o un perfil en Redes Sociales para difundir noticias del evento.

Ya tenéis el hashtag de boda que os representará, no solo el día B, sino en todo el proceso previo (reuniones, despedida de solteros…). Esto es muy útil para recoger todas las fotos que hagan vuestros invitados y crear un álbum digital.

Foto: Etsy

Quizás tenéis pensado elegir invitaciones electrónicas para no desperdiciar papel y además, ahorrar un poco.

Vuestro fotógrafo o videógrafo utilizará un dron para captar imágenes desde el aire, y tenéis pensado poner un stand de carga para los teléfonos de vuestros invitados.

¿Dónde se inspiran?

Por supuesto, en Internet es donde vais a encontrar todas vuestras fuentes de inspiración, ya sea en Instagram o Pinterest, como en revistas o blogs especializados. Habéis ojeado tantas cosas que quizás todavía no tengas muy claro lo que quieres, pero sabes perfectamente lo que no quieres. Nada de regalar puros ni un portafotos cutre a vuestros invitados.

Ni hablar de la figura del invitado por compromiso, no existe. El día de vuestra boda solo estaréis rodeados de las personas que realmente queréis que estén, vuestros familiares y amigos más cercanos a los que tenéis un especial cariño.

Foto: Ashley Guillen Photography

La tuya será una boda pet friendly, porque no vais a dejar en casa a vuestro ‘hijo’ peludo, sino que queréis que os acompañe y que disfrute también del día más importante de vuestras vidas.

Y tú, ¿qué locas ideas tienes pensadas para tu boda?

Al final, ser una novia millennial tiene que ver más con la actitud que con la edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *