ideas porta alianzas
ARTÍCULOS,  DETALLES

Porta alianzas bonitos que puedes comprar online

No hay boda sin beso, y no hay compromiso sin anillo. Elegir el porta alianzas ideal y la forma en la que presentéis vuestros anillos de boda, definirá mucho el estilo que seguirá el gran día. Desde los clásicos de madera, de cristal, en forma de cojín o bastidores, hasta los más originales sobre un nido de pájaro, en candado o estructuras colgantes.

16 porta alianzas para una boda original

En el post de hoy, quiero proponer algunos diseños que he visto en etsy.com y que me parecen dignos de compartir.

Caja anillos de boda geométrica

Un porta alianzas hecho a mano al más puro estilo de Tiffany, ideal para bodas con un estilo romántico y elegante.

Caja porta alianzas de cristal

La sencillez es lo que hace que esta cajita de cristal se vea preciosa. Podréis reutilizarla después de la boda, ¿qué os parece guardar algunas fotos?

Porta alianzas de cristal caligrafiado

Estas cajitas, además de ser una monería, podrán serviros de joyeros posteriormente a la boda.

Porta alianzas para bodas de invierno

Este es un diseño ideal para bodas de invierno. Si os casáis en estos meses de frío, podéis llevar vuestras alianzas sobre un copo de nieve de madera, cono de pino, pequeñas bayas rojas, rama de abeto artificial y cinta de satén blanco.

Anillos de boda en estructura colgante

Una forma original de presentar vuestras alianzas de boda, es sobre una estructura como la de la foto. Este accesorio floral seguirá siendo un bonito recuerdo de vuestra boda, incluso podríais regalarlo a quien queráis durante el mismo día del enlace.

Anillos de boda en un candado

Este es un porta alianzas hecho a mano al que llaman: “Love Lock” (Bloqueo de Amor). Se trata de un candado con dos llaves, pensadas para llevar como collar después de la boda. Cada pieza es única y como tal, no llegará como “calidad de la máquina”. Viene con bolsa de regalo.

Porta alianzas en un plato de bisutería

También hecho a mano, ¡en España! Este plato de textura rústica con una bonita rama verde, junto a vuestras iniciales y la fecha del enlace. Es de @cuentas_e_historias  ¡tiene unos diseños PRE-CIO-SOS!

Alianzas de boda en cojín nido de pájaro

Si queréis un porta alianzas original, pero sin perder esa naturalidad que os caracteriza, sin duda este nido de pájaro me parece una opción muy bonita de presentar vuestras alianzas de boda.

Anillos de boda en concha marina

Para bodas con una temática marinera o cerca del mar, podéis optar por este plato de anillos de concha de mar decorado a mano con vuestras iniciales.

Porta alianzas Disney

Una caja de Disney para llevar vuestros anillos de boda, es ideal para parejas que se quieren como niños, y ¡sin perder la elegancia!

Alianzas de boda en cajitas Mickey & Minnie

Otra opción es llevar las alianzas de boda por separado, y esta de temática Disney me parece una elección ideal.

Porta alianzas individuales de corazón

Y si no sois muy fanáticos de Disney, siempre podéis optar por unos corazones de madera grabados a mano, como estos.

Porta alianzas de madera coloreada

Esta rodaja de madera pintada a mano, con adornos florales y mucho color, me parece de lo más bonito que he visto últimamente. Jorge es de Granada y hace auténticas monerías, ¡pásate por su tienda en etsy aquí!

Porta alianzas vintage

Para una boda rústica, nada mejor que presentar vuestras alianzas de boda en un tronco de abedul personalizable con la fecha del enlace y vuestros nombres.

Anillos de boda en un tronco de madera

¿Y qué te parece esta opción de guardar los anillos de bodas dentro de un tronco? Original sin perder naturalidad.

Porta alianzas bastidor boho

Se estila llevar porta alianzas bastidores, y para mí este se lleva el premio. Me parece un diseño muy elegante, esta alternativa a la almohada de anillo, perfecta para una boda estilo boho.

Podría poneros muchos más diseños de porta alianzas, ¡pero sería un post eterno! Así que he elegido los que más me han gustado, dejando muchos por el camino. Pero si quieres ver más opciones, te invito a que visites etsy.com ¡hay muchísimos y los puedes comprar online!

Cuéntame, ¿cuál ha sido tu opción favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *