fbpx
peinados con trenzas tendencias bodas 2019
BELLEZA

Peinados con trenzas para novias e invitadas

¿Necesitas ideas de peinados de novia? Los recogidos y semirecogidos con trenzas son un clásico que nunca pasa de moda entre las tendencias de peluquería nupcial. Sin embargo, surgen nuevos estilos desenfadados, bohemios o chic, que hacen una perfecta combinación con el vestido, el maquillaje y los accesorios que llevarás en el gran día. Para ir despejando dudas, aquí te dejamos los mejores peinados en tendencia para eventos que están arrasando en 2019.

Trenzas para bodas en tendencia

Estos peinados son tan bonitos que podríamos enredarnos entre trenzas durante todo el día. Deja que vuelen los pájaros de tu cabeza y toma nota de estos peinados con trenza.

Espectacular trenza cordón de Marieta Hairstyle

peinados de novia marieta hairstyle
Foto: Marieta Hairstyle

Si hay una experta en trenzas en nuestro país, es sin duda Marieta Hairstyle. Trabaja a domicilio en la comunidad de Madrid, principalmente. Aunque es capaz de desplazarse a cualquier lugar del mundo si se lo piden.

Cuando no es posible contratar sus servicios, te puede servir de inspiración.

Trenza corona con flores

trenzas corona
Foto: Jennifer Skog

Las trenzas coronas son un peinado muy romántico, si además lo adornas con un tocado de flores, quedará precioso tanto en novias como en invitadas. Ideal para una boda de día.

Recogidos trenzados que nunca fallan

peinado con trenzas urvan
Foto: URVAN

Un recogido clásico que no pasa de moda, un recogido completo para no pasar calor en las bodas de este verano. La empresa URVAN tiene su centro de belleza en Madrid, pero realiza sus trabajos a domicilio para novias e invitadas alrededor de toda España.

Princesa por un día

Foto: Mery Jessica Photo vía Zank You

Si quieres un peinado sencillo que aporte un toque casual y bohemio a la boda, sin duda las diademas de trenza son el estilo perfecto que necesitas. Un peinado muy femenino y versátil que sirve tanto para novias como para invitadas.

Moño trenzado ideal para invitadas

peinados con trenzas
Foto: Marieta Hairstyle

Seguimos con peinados sencillos y elegantes, este moño romántico y desenfadado combinará con cualquier look de invitada perfecta.

Peinados ponytail para bodas

ponytail para novias
Foto: Sara InStyle

Las ponytail o ‘colas de caballo’, son una tendencia de peluquería nupcial que ha llegado para quedarse. Ideal para las melenas kilométricas, son un peinado muy socorrido que quedará espectacular, tanto en novia como en invitadas.

Sara Peña tiene su beauty center en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y es experta en peinados y maquillaje para novias e invitadas.

Recogidos para novias románticas

peinados para novias
Foto: This Modern Romance

Para una novia romántica al más puro estilo Shakespeare, un peinado que luce increíble en bodas celebradas en jardines con mucha vegetación. Un peinado clásico pero elegante, hecho para auténticas princesas renacentistas que quieren una boda sacadas de un cuento.

Brilla con una increíble trenza de espiga

peinados de novia
Foto: Natasha Furduy Photograpy

Este peinado es ideal para una novia boho. Compuesto por una sencilla trenza de espiga, adornada con una hilera de joyitas en el pelo,  ¡brillarás más que las estrellas!

Moño Casilda con tocado

peinados con trenza novias
Foto: Marieta Hairstyle

Terminamos este artículo igual que lo empezamos, con un trabajo de Marieta Hairstyle. Con este moño trenzado para auténticas diosas griegas.

Y tú, ¿sabes ya qué peinado vas a llevar en la boda? ¡Cuéntanos si estas ideas te han ayudado a decidirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *