Participa en este Blog

Siempre estoy abierta a cualquier tipo de colaboración

colaboraciones boda

Aparecer en esta web, hará que tu visibilidad crezca rápidamente

Puedes aparecer como sponsor, o como post-invitado en esta misma web.

Además de ofrecerte un portal especializado -que le viene muy bien a tu marca-, puedo ayudarte con la comunicación; darle voz a tu negocio de bodas. Pero, he de ser sincera contigo desde el principio y, lo cierto es que no colaboro con cualquier marca.

Este es un blog de bodas sencillas, naturales pero elegantes. Me gusta la originalidad, pero huyo de aquellas ideas extremadamente extravagantes. Llevo a cabo proyectos creativos, pero conmigo: cero postureos. Mis colaboraciones son honestas, con marcas auténticas que contagien inspiración y buena vibra.

Probablemente esto no sea para ti, ¿o sí?

Si la respuesta es “sí”, ¡genial! Te invito a que leas hasta el final

Estarás de acuerdo conmigo en que hoy en día la competencia es brutal. Hay mucho ruido, las parejas están saturadas de información y, si no les “enamoras” rápido… te quedas fuera. La pregunta es:

¿Qué estás haciendo para que esto no te pase a ti?

Seguro que te has preguntado alguna vez por qué algunas empresas de tu mismo sector no dan a basto y otras, en cambio, no las conocen ni en su casa.

El factor determinante para que un negocio funcione es su comunicación

La web de tu empresa es tu escaparate online, un escaparate que se puede ver casi desde cualquier parte del planeta. Por eso tienes que cuidarla mucho. Como comunicadora, puedo ayudarte a elegir bien tus textos.

El diseño de tu web atraerá a tus potenciales, pero lo que realmente hará su compra decisiva, será el mensaje que lean de ti. El copywriting trata la venta desde un lenguaje persuasivo, muy sutil. Imagina que tu web es la misma tienda física, donde tú eres el vendedor. Tu trabajo es cara al público, así que debes facilitar esa conversación con tus visitantes.

Si te interesa saber más sobre este tema, no dudes en escribirme un e-mail a: hola@enclavefloral.com ¡pregunta lo que quieras saber!

¡Nos leemos! 🌷