fbpx
vestidos de novia 2020
ELLAS

Los vestidos de novia 2020 triunfarán por su estilo vintage

El vestido se suele empezar a mirar entre 9-8 meses antes de la boda. Es decir, si te casas entre febrero-marzo del próximo año, ya estarás ansiosa por encontrar el que será tu vestido. El caso es que algunos diseñadores han empezado a lanzar sus colecciones de vestidos de novia que veremos en 2020, y hemos hecho una recapitulación de lo que se llevará entre las recién prometidas.

5 tendencias en vestidos de novia 2020 que hemos visto en la Bridal Fashion Week

El pistoletazo de salida para adelantarnos a lo que veremos entre la moda nupcial del próximo año, lo dio la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, un evento que tuvo lugar los días

La firma de vestidos Pronovias se convierte, un año más, en la precursora en tendencias de novias 2020, con una puesta en escena muy cuidada, y diseños que iban Beyond the Stars (traducción: ‘Beyond the Stars’, nombre bajo el que recibimos esta colección), en la que fue la 29º edición de este evento de moda internacional.

vestidos de novia 2020
Diseño: Pronovias. Fuente: Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Y quienes no teníamos entrada, seguíamos cada detalle del evento en las redes sociales, sin movernos de casa. Un total de 35 desfiles y más de 900 modelos, entre los que se encontraban firmas tan conocidas como: Aire Barcelona, Jesús Peiró, Sophie et Voilà, Sonia Peña, Inmaculada García, María Salas, Demetrios, Carlo Pignatelli, o Rosa Clará.

Vestidos de novia vintages muy elegantes

Este desfile nos revelaba que en 2020 se llevarán los vestidos de novia muy fluidos, con plumas y detalles brillantes para las más atrevidas, y de estilo vintage para novias de espíritu libre que busquen ese toque desenfadado.

Un estilo tan vintage hasta el punto de que no nos parecerá tan alocado hacernos con un vestido de segunda mano.

La novia 2020 destacará por sus colores, especialmente entre los tonos rosados

Como estos vestidos románticos y originales. En temporadas anteriores, ya veíamos vestidos de novia en colores pastel, en 2020 cobrará protagonismo el color rosa. Incluso hay quienes auguran el fin de los vestidos de novia blancos.

Las espaldas infinitas seguirán siendo tendencia en 2020

En las próximas bodas, seguiremos viendo vestidos de novia con espaldas al descubierto. Una tendencia que lleva arrasando desde 2015 y que vino para quedarse.

Cada vez vemos más bodas donde ellas apuestan por trajes de pantalón para la novia

Sustituir el vestido de novia por un pantalón, ¿por qué no? Esta tendencia es ideal para novias modernas y rompedoras, que no creen en las normas convencionales y que se reinventan. No deja de ser una prenda cómoda que, además, podrás reutilizar para otros eventos.

Los bolsillos delanteros irrumpen entre los vestidos de novia 2020

Una tendencia que surgió por petición popular, que cada vez veremos más. En algunos casos, incluir bolsillos en el vestido de novia es muy útil para darle volumen a tus caderas y hoy en día prácticamente todos los diseñadores ofrecen esta opción.

Los bolsillos en los vestidos de novia son un detalle con el que, además de aportar un aire fresco a tu look de novia, te sentirás muy cómoda.

Imagínate en el día de tu boda… ¿qué guardarías en estos bolsillos?

FOTOS | Valmont Barcelona Bridal Fashion Week h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *