fbpx

Imagen Inteligente

Peluquerías en Elche

SOBRE IMAGEN INTELIGENTE

Imagen Inteligente es un centro de embellecimiento integral basado en la metodología de la Asesoría de Imagen Saludable. Una Peluquería unisex en el Centro de Elche donde realizan servicios de peluquería ecológica con productos naturales.

De acuerdo con los expertos, el mejor camino para el embellecimiento pasa por la armonía entre fondo y forma: de cada parte del cuerpo con el resto y de los hábitos con el buen funcionamiento del organismo y la mente. Nuestra máxima es la de Belleza con Objetivo, y gracias a que nos basamos en la belleza natural, conseguimos potenciar la imagen sin perder la esencia personal.

Servicios que ofrecen

Imagen Inteligente ha desarrollado el servicio de Asesoría de Imagen al público y la formación especializada a profesionales, dirigida a embellecer mediante los signos de la apariencia que, como decíamos, están basados en la armonía: – De volúmenes entre cabeza / cuerpo, cabello / facciones, etc. – De color entre piel, cabello, vestuario, etc. – Con el objetivo, las circunstancias… y sobre todo con la naturaleza del ser humano.

imagen inteligente

¿Por qué elegirles? 

  • Porque llevan la peluquería y la estética ecológicas por bandera.
  • Porque ejercen la profesión basándose en un Análisis Previo de la Piel del cliente.
  • Porque no somos todos iguales pero todos podemos estar estupendos si sabemos cuáles son los colores, líneas y volúmenes que mejor nos sientan.
  • Porque cada cuerpo / cara / profesión es un mundo y en Imagen Inteligente analizan todos los puntos necesarios para lograr un Diseño Personalizado de la Imagen de sus clientes según el objetivo de los mismos.

Ponte en contacto con ellos llamando al 965 432 154. Más información en su web.