fbpx
evento organización de bodas
GASTRONOMÍA,  INSPÍRATE

III Jornada de Puertas Abiertas en El Roalet de Kiko

Reseña: The New My Wedding Day

El evento tuvo lugar durante el último domingo del mes de abril en El Roalet de Kiko, una finca de la provincia de Alicante. Situada en las inmediaciones de la ciudad de Elche, recogida en un entorno natural con amplios jardines y gran variedad de vegetación.

Si te perdiste este evento, ¡agárrate que vienen curvas!

Imágenes de: Sergio Gallegos Fotógrafos vía Fan Page: El Roalet de Kiko

Ana y Mavi son las personas a cargo de esta finca. Dos hermanas que se definen como: “antagónicas en muchos sentidos, con visiones espaciales diferentes, pero remando siempre en la misma dirección”. Las auténticas organizadoras del evento  New My Wedding Day 2019.

Una finca con alma verde

El Roalet de Kiko nace en junio de 2016 y, por tercer año consecutivo organizaron esta Jornada de Puertas Abiertas en la que participaron más de 25 empresas profesionales del sector nupcial.

El New My Wedding Day 2019 se celebró el pasado 28 de abril y abrió sus puertas al público a las 17:00 hrs. aunque, muchos de sus colaboradores ya estaban en la finca trabajando desde bien temprano.

fincas para bodas en Alicante
Música: Dingolondango

La música vintage de Dingolondango daba el pistoletazo de salida en este evento, justo al otro lado de la piscina, con grandes clásicos bailables del swing y del jazz, capaces de teletransportarte a la época dorada de Broadway.

El photocall definitivo estaba en El Roalet de Kiko

Nada más entrar en la finca, un pasillo ajardinado te conducía hacia el equipo de Sunloud que nos recibía con un divertido photocall al estilo Instagram, y sus muchísimos disfraces y accesorios que prometían una experiencia original en el evento, además de llevarnos un bonito recuerdo con nuestra fotografía impresa.

Si pasaste por este photocall en New My Wedding Day, te encontrarás pinchando aquí.

Blanca y radiante va la novia

Pronto comenzaría la Master Class de maquillaje impartida por Cristina Jiménez que desplazó su centro Beauty&Art en Rojales hasta El Roalet de Kiko para dejar a las modelos guapísimas con su maquillaje demostración natural y lleno de luz para novias de día.

Así mismo, el equipo de estilistas de Milano Center nos daban su clase magistral de peluquería, especializada en recogidos y peinados de boda, que también lucieron las modelos elegidas del  New My Wedding Day.

Modelos a punto para desfilar

Todo ello fue retransmitido en redes sociales gracias al trabajo de María García, la profesional a cargo de Slow Comunicación que realiza trabajos de marketing y comunicación online a empresas y expertos del sector de las bodas y el calzado.

La empresa encargada del mobiliario y menaje fue Kava, con sus mesas y sillas decoradas por la floristería El Juli creando rincones con encanto. La cartelería con el nombre de los colaboradores, el seating plan y los originales menús de este evento, corrían a cargo de María Garland.

seating plan El Roalet de Kiko Elche
Un seating plan delicado y elegante

Si no hay comida ni bebida, no es una fiesta

Mientras todo esto iba sucediendo, los hosteleros de Dalua y el jamón cortado en directo de Sibaritas eran los responsables de que nadie pasara hambre, junto a Pepe Orts al servicio de Coctelería Premium.

Y como no puede haber comida sin postre, la mesa de Canelita’s Cake y Voilà Eventos, daban los bocaditos dulces que el evento necesitaba.

Candy bar para bodas
El candy bar nunca puede faltar

En un pequeño rincón al fondo de El Roalet de Kiko, las fantásticas versiones de los hermanos López: Eva&Héctor Covers

Hector Lopez Elche Cover bodas
Música: Eva&Héctor covers

Un rinconcito de la finca estaba reservado para Nautalia Viajes, con su urna repleta de papeletas donde participaban los asistentes con el objetivo de conseguir ese deseado viaje que esta agencia sorteaba. Y aunque todos los que allí estábamos dejamos nuestra papeleta, al final, la mano inocente decidió que el viaje se lo llevaría uno de los colaboradores: la fotógrafa del equipo de Sergio Gallegos  https://sergiogallegos.com/.

El Roalet de Kiko se transformó en una pequeña Fashion Week

Entre los expositores que habían distribuidos alrededor de la finca, podíamos apreciar los zapatos de cuento de Magrit Shoes, los tocados de Laura Murcia y los sombreros de Julieta&Co además de las divertidas pajaritas de Alex Bow Ties.

Y en ropa, los ocurrentes diseños de Yvan Andreu, los vestidos de novia de Raquel de las Cuevas y los trajes de novio de Carlo Ruzzini.

Diseños de moda que íbamos viendo en los modelos que paseaban entre la multitud, y que se distinguían más tarde en un desfile organizado por Ciao Models bajo el cobijo que ofrecía Vega Carpas.

fincas para bodas
Agencia: Ciao Models

A la puesta del sol, descubríamos la preciosa iluminación que dejó la empresa Montesinos cuidando cada rinconcito de la finca para poner fin a un evento lleno de magia.

A las 21:30 del domingo, 28 de abril, concluía la III Edición The New My Wedding Day 2019 en El Roalet de Kiko, con un magnífico trabajo de cada uno de los colaboradores.

Esta reseña es porque creemos que un día tan bonito merece ser compartido. Muchas gracias y, ¡hasta la próxima!

fincas en Elche Roalet de Kiko
Todas las fotografías que hemos utilizado para esta entrada están reservadas por los Derechos de Autor de: Sergio Gallegos Fotógrafos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *