Reseña: The New My Wedding Day
El evento tuvo lugar durante el último domingo del mes de abril en El Roalet de Kiko, una finca de la provincia de Alicante. Situada en las inmediaciones de la ciudad de Elche, recogida en un entorno natural con amplios jardines y gran variedad de vegetación.
Si te perdiste este evento, ¡agárrate que vienen curvas!
Imágenes de: Sergio Gallegos Fotógrafos vía Fan Page: El Roalet de Kiko
Ana y Mavi son las personas a cargo de esta finca. Dos hermanas que se definen como: “antagónicas en muchos sentidos, con visiones espaciales diferentes, pero remando siempre en la misma dirección”. Las auténticas organizadoras del evento New My Wedding Day 2019.
Una finca con alma verde
El Roalet de Kiko nace en junio de 2016 y, por tercer año consecutivo organizaron esta Jornada de Puertas Abiertas en la que participaron más de 25 empresas profesionales del sector nupcial.
El New My Wedding Day 2019 se celebró el pasado 28 de abril y abrió sus puertas al público a las 17:00 hrs. aunque, muchos de sus colaboradores ya estaban en la finca trabajando desde bien temprano.

La música vintage de Dingolondango daba el pistoletazo de salida en este evento, justo al otro lado de la piscina, con grandes clásicos bailables del swing y del jazz, capaces de teletransportarte a la época dorada de Broadway.
El photocall definitivo estaba en El Roalet de Kiko
Nada más entrar en la finca, un pasillo ajardinado te conducía hacia el equipo de Sunloud que nos recibía con un divertido photocall al estilo Instagram, y sus muchísimos disfraces y accesorios que prometían una experiencia original en el evento, además de llevarnos un bonito recuerdo con nuestra fotografía impresa.
Si pasaste por este photocall en New My Wedding Day, te encontrarás pinchando aquí.
Blanca y radiante va la novia
Pronto comenzaría la Master Class de maquillaje impartida por Cristina Jiménez que desplazó su centro Beauty&Art en Rojales hasta El Roalet de Kiko para dejar a las modelos guapísimas con su maquillaje demostración natural y lleno de luz para novias de día.
Así mismo, el equipo de estilistas de Milano Center nos daban su clase magistral de peluquería, especializada en recogidos y peinados de boda, que también lucieron las modelos elegidas del New My Wedding Day.

Todo ello fue retransmitido en redes sociales gracias al trabajo de María García, la profesional a cargo de Slow Comunicación que realiza trabajos de marketing y comunicación online a empresas y expertos del sector de las bodas y el calzado.
La empresa encargada del mobiliario y menaje fue Kava, con sus mesas y sillas decoradas por la floristería El Juli creando rincones con encanto. La cartelería con el nombre de los colaboradores, el seating plan y los originales menús de este evento, corrían a cargo de María Garland.

Si no hay comida ni bebida, no es una fiesta
Mientras todo esto iba sucediendo, los hosteleros de Dalua y el jamón cortado en directo de Sibaritas eran los responsables de que nadie pasara hambre, junto a Pepe Orts al servicio de Coctelería Premium.
Y como no puede haber comida sin postre, la mesa de Canelita’s Cake y Voilà Eventos, daban los bocaditos dulces que el evento necesitaba.

En un pequeño rincón al fondo de El Roalet de Kiko, las fantásticas versiones de los hermanos López: Eva&Héctor Covers

Un rinconcito de la finca estaba reservado para Nautalia Viajes, con su urna repleta de papeletas donde participaban los asistentes con el objetivo de conseguir ese deseado viaje que esta agencia sorteaba. Y aunque todos los que allí estábamos dejamos nuestra papeleta, al final, la mano inocente decidió que el viaje se lo llevaría uno de los colaboradores: la fotógrafa del equipo de Sergio Gallegos https://sergiogallegos.com/.
El Roalet de Kiko se transformó en una pequeña Fashion Week
Entre los expositores que habían distribuidos alrededor de la finca, podíamos apreciar los zapatos de cuento de Magrit Shoes, los tocados de Laura Murcia y los sombreros de Julieta&Co además de las divertidas pajaritas de Alex Bow Ties.
Y en ropa, los ocurrentes diseños de Yvan Andreu, los vestidos de novia de Raquel de las Cuevas y los trajes de novio de Carlo Ruzzini.
Diseños de moda que íbamos viendo en los modelos que paseaban entre la multitud, y que se distinguían más tarde en un desfile organizado por Ciao Models bajo el cobijo que ofrecía Vega Carpas.

A la puesta del sol, descubríamos la preciosa iluminación que dejó la empresa Montesinos cuidando cada rinconcito de la finca para poner fin a un evento lleno de magia.
A las 21:30 del domingo, 28 de abril, concluía la III Edición The New My Wedding Day 2019 en El Roalet de Kiko, con un magnífico trabajo de cada uno de los colaboradores.
Esta reseña es porque creemos que un día tan bonito merece ser compartido. Muchas gracias y, ¡hasta la próxima!

Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.
Cuánto me alegra que te guste!