14 ideas para sorprender el Día de San Valentín
Es cierto que el amor hay que demostrarlo todos los días pero, ¿qué hay de malo en aprovechar una perfecta ocasión como lo es el Día de San Valentín para sorprender a tu pareja? ¡A mí me parece la excusa perfecta!
He recopilado 14 ideas que me encantan para que te inspiren y hagáis que el Día de San Valentín sea inolvidable.
Desayuno en la cama
Es la típica sorpresa que si nunca la has hecho, ¡no sé a qué esperas! Perfecto para que empiece el día con esa sonrisa que tanto te gusta, y lo mejor es que lo puedes personalizar conforme a sus gustos. Aquí te dejo algunas fotos para que te inspires:
Foto: Time Beauregard-Riverin Foto: freestoks.org Foto: PETITSplaers
Y si quieres ir un paso más allá, ¡encárgalo! Esta empresa ofrece cajitas muy monas con un desayuno completo por tan solo 25 euros, con envío gratis a España, échale un vistazo aquí.
Regala un viaje sorpresa
Este año tenemos la suerte de que el Día de San Valentín cae viernes, y algunas personas hacen puente en su trabajo. Si es vuestro caso y tenéis los dos días libres, ¡aprovechad para salir del país!
Hay muchas opciones de ‘Oferta Flash’ que realmente salen muy bien de precio. Por ejemplo:
Prueba a decírselo el mismo 14 de febrero a las 00:00 hrs. “¡Prepara tu maleta, en 8 horas cogemos un avión a Roma!”. Imagínate su cara.
Escapada relax
Si no crees que le pueda gustar la idea de coger un avión, siempre tenéis la opción de hacer una escapadita a un SPA cercano. Ya os dejé unas cuantas ideas de escapadas románticas para el puente de Noviembre, y las opciones siguen siendo infinitas:
Os merecéis un momento para vosotros solos.
Prepara un SPA en casa
Esta idea me encanta. Necesitarás algunos materiales como: flores, aceites esenciales, velas y música relajante. Aquí te dejo algunas ideas de inspiración:

Un momento especial para el Día de San Valentín.
Regala flores
Una opción que nunca pasa de moda, además fomentarás el comercio local. Antiguamente era un regalo dirigido a mujeres, pero lo cierto es que existen muchas opciones para chicos también, ¡las flores son alegría!

Y por qué no regalar una maceta decorada con motivos de San Valentín.
Una joya personalizada
De nuevo, no tiene por qué ir dirigido a un regalo para mujer, existen muchos estilos de pulseras, anillos, colgantes que puedes personalizar con su nombre, vuestra fecha o esa frase que os identifica. En Etsy ES tienes infinidad de opciones, esta es una de mis favoritas:

También los hay que imprimen una sintonía que podrá escuchar cuando quiera, ¡una pasada, pincha aquí!
Llena la habitación de globos
Al despertarse o al terminar el día, el momento es elección tuya, pero el recuerdo se le quedará grabado siempre. Mira qué bonito puede quedar:

Quien dice la habitación, dice el armario. Lo abrirá cuando se vaya a vestir y los globos caerán, se crea un efecto muy bonito.
Vuelos en Globo Aerostático
Siguiendo con la temática ‘globos’ ¿qué te parece la idea de volar en uno? Es una experiencia que está al alcance de mucha gente y pocas personas son las que lo han probado.

Un Día de San Valentín para no olvidar nunca.
Salto en paracaídas
Si os van las emociones fuertes, no se me ocurre nada más radical que un salto al vacío. Con paracaídas, por favor.

Otras buenas opciones son puenting, o parapente. Personalmente, yo preferiría esta última.
Paseo en Velero durante la Puesta de Sol
¡Tan romántico! Si vivís en la costa, es muy fácil que haya empresas que se dediquen a hacer estas salidas. Alrededor de toda la costa mediterránea hay muchísimas opciones.

Si vivís en el interior, quizás tengáis alguna opción de pasear por un río.
Cena Romántica en un Restaurante
También se fomenta el negocio local, como en el caso de las flores, y las opciones son muchísimo más amplias. Quizás podéis aprovechar y visitar algún restaurante premiado con Estrella Michelín al que lleváis tiempo queriendo ir.

Sobre todo, pensar bien el tipo de comida que os gusta, ¡y reservad con antelación!
Cena Romántica en Casa
A veces no nos viene bien económicamente salir a cenar un festivo que, además, los precios están por las nubes. Igual o más bonito puede quedar preparar una cena romántica en casa, ¡y ya se limpiará mañana!

Un consejo: decora la mesa con un centro bonito de flores y velas, ¡quedará de película!
Construye un fuerte en el salón
Y prepara un buen maratón de películas. Está bien sacar a nuestro niño interior de vez en cuando, y más cuando se trata de divertirte con la persona que más quieres.

Para este plan, yo escogería la saga de Harry Potter, ¡así tenéis para todo el finde!
Y la última de las 14 ideas recopiladas para un San Valentín sorprendente…
Pídele matrimonio
Si lleváis un tiempo juntos y ya habéis hecho la mitad de cosas que describo en esta lista, ¡es hora de dar el gran salto!

Ya habrá tiempo para organizarlo todo… ¡Ahora disfrutad del momento!
¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte en redes sociales! ¿Se te ocurre alguna idea más que no haya mencionado? ¡Déjame un comentario!
¡Hasta la próxima!
Thanks!