fbpx
escapadas puente de noviembre 2019
INSPÍRATE,  VIAJES

Escapada romántica para el Puente de Noviembre

Nunca viene mal una escapada romántica para salir de la rutina. Pasar un rato con esa persona especial, y demostrar que os queréis –como dice esa expresión popular- más que ayer, pero menos que mañana. El Puente de Noviembre es una fecha que es ideal para desconectar unos días, por eso hoy quiero compartir contigo algunas ofertas que he encontrado, para que vayáis preparando la maleta.

Ideas para escapadas de fin de semana Puente de Noviembre 2019

Escapada relax en Calpe con spa y vistas al Peñón de Ifach

Calpe siempre es una buena idea. Si además sois de la zona de la Comunidad Valenciana o alrededores, no tendréis que iros muy lejos.

Escapada Puente de Noviembre

Con esta escapada, podréis disfrutar de 1 noche en habitación doble estándar para 2 adultos en The Cook Book Gastro Boutique Hotel & Spa de 4 estrellas.

Escapada Relax en un hotel de lujo con Cena y acceso al Sensorial Spa en el Algarve (desde 2 noches)

Para los que quieren ir un paso por delante y escaparse del país. El Algarve portugués os dará esa tranquilidad que tanto necesitáis.

Escapada Puente de Noviembre

Os alojaréis en el Macdonald Monchique Resort & Spa de 5 estrellas, situado en un pequeño municipio con encanto, de paredes blancas y calles de adoquines rodeada por una sierra de naturaleza salvaje donde se encuentran las mayores alturas de Algarve. Suena bien, ¿verdad?

Escapada con una cena en el restaurante SOM en la zona del Delta del Ebro (desde 2 noches)

Para quienes ya habéis formado una familia y no queréis dejar a vuestros peques en casa, esta escapada es ideal para pasar un fin de semana con los niños.

El Hotel SB Corona Tortosa de 3 estrellas está situado entre el Parque Natural del Delta del Ebro y el puerto de Tortosa. Un lugar donde podréis pasar un agradable fin de semana de relax ideal para disfrutar con toda la familia.

Cena y bañera hidromasaje privada en Alcalá de Henares (sólo adultos)

Entre Alcalá de Henares y Madrid se encuentra el Hotel Zouk, un hotel de diseño y lujo en el que viviréis un fin de semana muy romántico.

Escapada romántica

Dedicaros una escapada de fin de semana para dos en este lujoso y exclusivo hotel.

Escapada completa con cena, spa y upgrade a superior en un moderno hotel de Andorra

Una escapada ideal para catalanes, aragoneses y navarros, a quienes les pille cerca este pequeño Estado, con vistas espectaculares al valle.

Escapada Puente de Noviembre

En el Hotel Roc Meler de 4 estrellas, encontraréis instalaciones como jacuzzi y sauna finlandesa, además, podrás hacer una sesión de masajes o tratamientos de belleza perfectos para que te veas mejor que nunca.

Relax y gastronomía: Exfoliación con cítricos y sal marina, circuito Spa y una cena (desde 2 noches)

Alrededor del Levante español, en ciudad de Quesada, podéis encontrar el Hotel Laguna Spa y Golf de 4 estrellas, que incluye un elegante restaurante propio especializado en cocina mediterránea.

Escapada Spa

Pasaréis un fin de semana de tranquilidad absoluta combinando golf y spa.

Si ninguno de estos destinos te ha resultado interesante, aquí tienes más de 300 ofertas que te para que se adapte a lo que estáis buscando.

Al final lo importante no es tanto el lugar, sino con quién compartes tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *