Una eternidad contigo
Hay palabras y frases que resultan extremadamente complicadas traducir. El concepto de Elopement Wedding proviene del inglés y significa, literalmente, escaparse en secreto para contraer matrimonio. Es una práctica que se lleva usando desde la época medieval, cuando se escapaba de un matrimonio convencional e infeliz, para casarse en secreto con el amante. cada vez más habitual de organizar una boda.
Más tarde, las parejas celebraban su Elopement Wedding cuando el matrimonio no era aprobado por los padres, o por motivos económicos. Así que con los años, las Elopement Wedding no han desaparecido sino que han ido evolucionando hasta convertirse en lo que hoy conocemos; parejas que deciden casarse en secreto porque sí.
Algo así fue la boda de Cristina y Raúl. Solo ellos dos, la maestra de ceremonia y el fotógrafo.
“La amaba tanto que ya le era imposible respirar sin ella”
El fantasma de la Ópera
Elopement Wedding de Cristina y Raúl
Se conocieron en el colegio y tuvieron un amor dulce y tierno, un noviazgo de niños que nunca se olvida. La vida les separó y siguieron por distintos caminos. Cristina tuvo una vida feliz con su marido Eric durante 20 maravillosos años, hasta que el amor acabó. Cristina y Raúl volvieron a coincidir en una de esas cenas de colegio y volvieron a rememorar las locuras que hicieron de niños.
¿Conoces la leyenda del hilo rojo?
Los japoneses afirman que las relaciones sentimentales están predestinadas por un hilo rojo que los dioses atan al dedo meñique de aquellos que tienen como objetivo (re)encontrarse en la vida. Y el rojo fue el color predominante de este gran día.
Noelia, de Con los Pies en el Aire fue Maestra de Ceremonia encargada de oficializar la unión entre Cristina y Raúl. Las fotografías corrieron a cargo de Zeta Studio, creadores de recuerdos.

La Colonia de Santa Eulalia; escenario de un amor eterno
El Teatro Cervantes, abandonado desde la década de 1940, fue el enclave escogido para llevar a cabo el pacto de amor entre estos dos niños ya creciditos.
¿No os lo he contado?
Raúl era familiar -tataranieto- de Don Antonio de Padua, conde de l’Alcudia y Gestalgar, señor que soñaba con construir esta aldea. La Colonia de Santa Eulalia disponía de una gran fábrica de harinas, una fábrica de licores, la oficina de correos y telégrafos, un casino, un teatro y una pequeña ermita. Todo ello bien situado, con su correspondiente estación de tren, dos plazas para matar el tiempo y viviendas para los privilegiados que vivían en la Colonia.


Cristina, una bailarina convertida en diva
El sueño de esta boda secreta fue posible gracias a un gran equipo de confianza. Silvia y Maite se encargaron de crear el peinado y maquillaje ideal para Cristina. Con estos diseños de Sedka, vestido y traje con los que lucían perfectos en asistencia de María José, de Maryal Events. El broche final corría a cargo de Sofía, de Lilium Floristería, completando el atuendo con el gran ramo de novia y tocado, además del prendido del novio.


Una decoración de estilo romántico-gótico
Cristina y Raúl protagonizaron la última función del Teatro Cervantes, a puerta cerrada y sin espectadores. Solos ellos dos dispuestos a revivir aquel verano del 87 disfrutando de El Fantasma de la Ópera y las mágicas noches de autocine.
Una apuesta pintoresca y atrevida en la que Sofía y Ainhoa, de Lilium Floristería volcaron toda su creatividad, bien acompañadas del excelente mobiliario de Évelen y guiadas de la mano de Carlos, decorador de bodas y eventos.



Llegó el gran baile y con ellos la eternidad
Coordinados por la academia de danza Con los Pies en el Aire llegó el momento en el que Cristina y Raúl se fundieron en un solo cuerpo y no les importó absolutamente nada del mundo de ahí afuera.
Esta es la historia ficticia de Cristina y Raúl.
Este es el equipo REAL al que estoy agradecida de formar parte:
Fotografías: @zeta_studio
Videógrafo: @james_holland_photography
Flores: @liliumfloristeriaelche
Mobiliario: @evelenalquilerdecoracion
Peluquería: @silvimonroy
Maquillaje: @maykup_may
Vestido y Traje: @sedka_novias
Mesa dulce: @anadieleamargaundolce
Asistencia: @soyadictaalasbodas
Idea Creativa y Comunicación: @enclavefloral
Diseño y Decorado: @karlosperezeventos
Maestra de Ceremonia, Baile y Organización: @clpiesenelaire