fbpx
los mejores zapatos de novia 2019
ELLAS

Conoce las últimas tendencias en zapatos de novia 2019

Atrás quedaron los clásicos zapatos de novia en tonos blanco o hueso, incomodísimos, y que solo usarás una vez en tu vida. Cada día hay más novias atrevidas que apuestan por un calzado cómodo, versátil y a todo color para pisar fuerte en su gran día.

Zapatos pumps, peep toe, botines, zapatos de punta fina, sandalias, bailarinas… ¡Todo vale! El terciopelo y el brilli brilli son algunas de las tendencias que también nos acompañarán en el Día B. Si te casas en 2019 y estás en busca de nuevas ideas y consejos para elegir los mejores zapatos de novia…

Aquí te damos algunas ideas para acertar con tus zapatos de novia

Si en tu día a día acostumbras a vestirte con un look total black y es tu seña de identidad…

Olvida el protocolo y sé tú misma

Cualquier color es válido. Y cuando decimos cualquier color, nos referimos a CUALQUIER COLOR. Imagínate con tu vestido de novia y con unos zapatos como estas sandalias peep-toe con plataforma de edición exclusiva.

zapatos de novia originales
Foto: Just-ENE

Si eres una chica clásica, sigue con la tradición:

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado… ¡y algo azul!

La tendencia de zapatos de novia a todo color está en auge, y no nos extraña. No hemos visto nada más bonito que estos zapatos de novia en terciopelo azul con tiras cruzadas y tacón bañado en plata que podrás seguir luciendo después de tu boda.

zapatos de novia azules
Foto: Just-ENE

Si te gusta el tacón ancho y eres fan del brilli brilli

Combina un zapato pump con detalles capaces de deslumbrar a cualquiera

Imagínate con estos zapatos de novia tipo pump en color blanco de altura media (11,5 cm). Tienen el detalle de un tacón blok en glitter de oro y una correa en el empeine que aportan mayor sujeción al pie. Tendencia y comodidad.

Si, ante todo, lo que quieres es sentirte lo más cómoda posible y bailar hasta que el cuerpo aguante…

Tus zapatos de novia serán unas sneakers como estos

Lo que hace unos años era impensable, ¡rendimos homenaje a la mente maravillosa que puso esto de moda! Porque ahora puedes encontrar tus zapatos favoritos con algún detalle original que las convierta en auténticos zapatos de novia.

Si os casáis en invierno…

Apuesta por llevar unos botines de novia

Como estos Nelly de punta redonda al más estilo vintage. Elegancia y comodidad es lo que transmiten estos zapatos de novia realizados con un bordado inglés en blanco roto, con un tacón ligeramente ancho, capaz de teletransportarte a la época dorada.

Pero, si por el contrario tenéis pensado celebrar vuestra boda en un entorno costero a la orilla del mar…

Ficha estas cuñas de esparto para vuestra boda en la playa

Una elegante alpargata de piel con adorno de flor de orquídea, elaborada en trenza de yute blanqueada. Con atado de pulsera y hebilla metálica para una buena sujeción y ¡súper cómodas para darlo todo con tus zapatos de novia!

cuña esparto boda en la playa
Foto: Elenovari

Y si después de haberlo visto todo no te convence nada, porque en realidad a ti lo que te gusta es algo clásico, quieres ir elegante y darle un toque romántico pero sin recurrir al típico zapato de novia de toda la vida…

Escoge un zapato de novia en tonos pasteles o nudes

Sencillos y discretos con los que parecerás una auténtica princesa, así son estos Janie de punta fina con tacón alto en bloque realizados en ante rosa.

Hasta aquí algunas de las ideas con tendencias de lo que más se está llevando en zapatos de novia. Hoy en día tenéis una gran variedad donde elegir y, muchas de las firmas que os hemos mostrado ofrecen compras online y totalmente personalizadas.

¡Conviértete en diseñadora y crea tu propio zapato de novia!

Lo más importante es que utilices un calzado cómodo y fiel a tu estilo. Si eres una persona que no lleva zapatos de tacón muy a menudo, ¿por qué llevar un zapato alto de aguja en el día más bonito de tu vida? Recuerda la primera regla de oro: disfruta de tu boda.

Y es que, ya lo decía nuestra querida Marilyn Monroe:

“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”

¿Qué zapatos de novia lucirás en tu gran día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *