Comunicación & Eventos

¡Guau! Gracias por llegar hasta aquí, es un verdadero halago. Me gusta la comunicación y estar metida en todos los saraos. Aquí te cuento más sobre mí. De mis estudios aprendí que la mejor habilidad que tengo es la escritura. Y de mi experiencia, que compartir es genial.

¿Te apetece colaborar conmigo?

colaboraciones boda

Ainhoa Pastor

Redacción Creativa & Organización de Eventos

Que tu marca aparezca en esta web, hará que su visibilidad crezca rápidamente

Puedes aparecer como sponsor, o como post-invitado en esta misma web.

Además de ofrecerte un portal especializado -que le viene muy bien a tu marca-, puedo ayudarte con la comunicación; darle voz a tu negocio de bodas. Pero, he de ser sincera contigo desde el principio y, lo cierto es que no colaboro con cualquier marca.

Este es un blog de bodas sencillas, naturales pero elegantes. Me gusta la originalidad, pero huyo de aquellas ideas extremadamente extravagantes. Llevo a cabo proyectos creativos, pero conmigo: cero postureos. Mis colaboraciones son honestas, con marcas auténticas que contagien inspiración y buena vibra.

¿Estamos en la misma onda?

Si la respuesta es “sí”, ¡genial! Te invito a que leas hasta el final

Estarás de acuerdo conmigo en que hoy en día la competencia es brutal. Hay mucho ruido, las parejas están saturadas de información y, si no les “enamoras” rápido… te quedas fuera. La pregunta es:

¿Qué estás haciendo para que esto no te pase a ti?

Sé que tendrás un montón de ideas que implementar en tu negocio, y me encantaría escucharte y darte mi punto de vista. Cerveza en mano, las ideas fluyen mejor.

networking bodas

Seguro que te has preguntado alguna vez por qué algunas empresas de tu mismo sector no dan a basto y otras, en cambio, no las conocen ni en su casa. El factor determinante para que un negocio funcione es su comunicación.

Es una enorme mentira eso de que ya nadie lee

La web de tu empresa es tu escaparate online, un escaparate que se puede ver casi desde cualquier parte del planeta. Por eso tienes que cuidarla mucho. Como comunicadora, puedo ayudarte a elegir bien tus textos.

El copywriting trata la venta desde un lenguaje persuasivo, muy sutil. Quiero que dejes de ver a tu público como simples números, sino que conectes con ellos.

A menudo encuentro fotos muy trabajadas en redes sociales, tristemente seguidas de un pie de foto donde leo: “Lugares de ensueño”, “Noche mágica”, “Érase una vez…”, “Love is in the air…”, “Momentos especiales”. Y un larguííísimo etcétera de textos que no aportan ningún contenido de valor, y que además ABURREN a todo quisqui. Mi ejemplo preferido es cuando solo utilizan unos cuantos hashtags para los pie de foto. En serio, ¡no puedo!

¿Te ha pasado alguna vez?

Puedo ayudarte con tareas de community management o con redacción de artículos para el blog de tu negocio. También hago organización de eventos para empresas (presentaciones de producto, showrooms, inauguraciones, tiendas pop-up, congresos, ferias…).

¡Se pueden hacer tantas cosas!

Pero no te voy a dar más la tabarra. Si te interesa saber más sobre este tema, no dudes en escribirme un e-mail a: hola@enclavefloral.com ¡pregunta lo que quieras saber!

Nos leemos 😀